• MODULO DE ENTRENAMIENTOS
  • ENTRENAMIENTOS CICLO 1

    •Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide doble. • Pirámide doble: haremos 4 series en total en cada serie vamos a ir aumentando el peso y reduciendo las repeticiones • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 1 a 2 minutos. • La carga de la 4 serie debe ser entre el 70% y 73% de tu RM.

  • ENTRENAMIENTOS CICLO 2

    •Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide ascendiente. • Pirámide ascendiente: haremos 4 series en total en cada serie vamos a ir aumentando el peso y reduciendo las repeticiones • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 1 a 2 minutos. • La carga de la 4 serie debe ser entre el 75% y 78% de tu RM.

  • ENTRENAMIENTOS CICLO 3

    •Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide ascendiente. • Pirámide ascendiente: haremos 4 series en total en cada serie vamos a ir aumentando el peso y reduciendo las repeticiones • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 1 a 2 minutos. • La carga de la 4 serie debe ser entre el 78% y 82% de tu RM.

  • MODULO NUTRICIÓN
  • SUPLEMENTACION
  • MODULO MINDSET
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