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MÓDULOS DEL PROGRAMA

 

  • Estos son los módulos de tu programa, los cuales consisten es ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN + MINDSET.
  • La estructura de los entrenamientos esta dividida en ciclos. Durante el primer mes trabajaremos en nuestro primer ciclo.
  • Un ciclo consiste en 4 semanas de trabajo.
  • En cuanto a la parte de nutrición, tenemos un acercamiento diferente a la mayor de la compañías Fitness.
  • No queremos ser muy estrictos en tu alimentación y condicionarte a comer ciertas comidas.
  • En cambio preferimos darte las herramientas para que puedas trabajar en tu alimentación sin tener que seguir una dieta estricta.
  • Nuestro programa también te ofrece una sección denominada “MINDSET” .
  • Para nosotros es muy importante que nuestros atletas al desarrollar nuestro programa no solamente se formen físicamente si no mentalmente también.
  • la forma en que funcionara esta sección es a través de pequeños fragmentos que son basados en nuestra experiencia personal.
    • MODULO DE ENTRENAMIENTOS
    • ENTRENAMIENTOS CICLO 1

      •Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide doble. • Pirámide doble: haremos 4 series en total en cada serie vamos a ir aumentando el peso y reduciendo las repeticiones • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 1 a 2 minutos. • La carga de la 4 serie debe ser entre el 70% y 73% de tu RM.

    • ENTRENAMIENTOS CICLO 2

      •Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide ascendiente. • Pirámide ascendiente: haremos 4 series en total en cada serie vamos a ir aumentando el peso y reduciendo las repeticiones • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 1 a 2 minutos. • La carga de la 4 serie debe ser entre el 75% y 78% de tu RM.

    • ENTRENAMIENTOS CICLO 3

      •Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide ascendiente. • Pirámide ascendiente: haremos 4 series en total en cada serie vamos a ir aumentando el peso y reduciendo las repeticiones • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 1 a 2 minutos. • La carga de la 4 serie debe ser entre el 78% y 82% de tu RM.

    • MODULO NUTRICIÓN
    • SUPLEMENTACION
    • MODULO MINDSET

    Instructor

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