• MODULO DE ENTRENAMIENTOS
  • ENTRENAMIENTOS CICLO 1

    •Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide doble. • Pirámide doble: haremos 6 series en total. las 3 primeras serán ascendiendo el peso y las 3 siguientes serán descendiendo hasta terminar con el peso con el que iniciamos. • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 2 a 3 minutos. • Las carga de la 3 serie debe ser entre el 84% y 86% de tu RM. • En la cuarta semana de este ciclo trabajaras entre el 72% y 78% de tu RM

  • ENTRENAMIENTO CICLO 2

    • Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide doble. • Pirámide doble: haremos 6 series en total. Las 3 primeras serán ascendiendo el peso y las 3 siguientes serán descendiendo hasta terminar con el peso con el que iniciamos. • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 2 a 3 minutos. • La carga de la 3 serie debe ser entre el 87% y 90% de tu RM. • En la cuarta semana de este ciclo trabajaras entre el 76% y 80% de tu RM

  • ENTRENAMIENTOS CICLO 3

    • Para todos los ejercicios realizaremos la misma mecánica, pirámide doble. • Pirámide doble: haremos 6 series en total. Las 3 primeras serán ascendiendo el peso y las 3 siguientes serán descendiendo hasta terminar con el peso con el que iniciamos. • Los tiempos de descanso entre serie deben ser de 2 a 3 minutos. • La carga de la 3 serie debe ser entre el 90% y 92% de tu RM. • En la cuarta semana de este ciclo trabajaras entre el 78% y 82% de tu RM

  • MODULO NUTRICIÓN
  • SUPLEMENTACIÓN
  • MODULO MINDSET
  • DESCARGA
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